Qué es Mission REC Mission TECH

¿Alguna vez has buceado con Full Face? Aquí puedes. ¿Alguna vez has usado sidemount? ¿Qué tl un bi-botella o un DPV? Nosotros también los tenemos. ¿Puedes lanzar correctamente una bolsa de elevación? ¿Qué hay de probar un nuevo traje seco, BCD, máscaras y aletas? Podemos mostrarte cómo durante Mission Rec Mission Tech. Mission Rec Mission Tech es una serie de eventos de buceo diseñados para brindar una oportunidad a los buceadores certificados de cualquier nivel o edad para probar el último y mejor equipo de buceo de los principales fabricantes de la industria. Trabajará directamente con los profesionales de entrenamiento de buceo para que su experiencia sea extraordinaria. Únete a la misión hoy.
0
Eventos

en 2018

Dónde es Mission REC Mission TECH

Mission Rec Mission Tech América Latina realizará tres paradas en 2018. Iniciaremos la misión el 3 y 4 de Noviembre en Cantera Alfa y nos dirigiremos hasta Pichindangui el 10 y 11 de Noviembre, finalizando la misión el 1 y 2 de Diciembre en la Cantera El Terrible. Estos eventos de demo de fin de semana estarán repletos de prestigiosos buceadores, instructores y los mejores distribuidores de fabricantes de equipos en la industria del buceo. Únete a ellos en el agua y haz una demostración del equipo más nuevo que solo has visto en Instagram o Facebook.

Equipo para Demos

Esta es una vista previa de algunos de los equipos que verás en los eventos de Mission Rec Mission Tech de este año de nuestros patrocinadores.

Videos

Pre-registro

Mantente conectado

Permítanos recordarle sobre los eventos de Mission Rec Mission Tech. Preinscríbase con su(s) ubicación(es) y lo mantendremos al día con su evento.

Además, asegúrese de descargar y traer los formularios necesarios para ahorrar tiempo cuando llegue. Tendrá que completar un descargo de responsabilidad de Mission Rec Mission Tech y un descargo de responsabilidad de la locación para los eventos que planee asistir.

Cosas para traer a Mission REC Mission TECH

Ahorre tiempo y complete sus descargos hoy

Para que el proceso de registro se mueva un poco más rápido, hemos incluido los descargos en línea a continuación. Tendrás que completar esto antes de bucear, así que tómate tu tiempo y hazlo. De lo contrario, tendrá que completar una versión impresa en el sitio de buceo.

Todo el mundo debe completar un descargo de Mission Rec Mission Tech después de eso, también deberá completar el descargo del lugar del evento al que asistirá. Obtenga estas planillas ahora, para que pueda perder menos tiempo en el registro.

Descargo de Mission Rec Mission Tech

Descargos específicos de cada locación

Preguntas Frecuentes

En 2018, tendremos a Dive Rite, Deepblu, DUI, OTS, OMS, XSSCUBA, Shearwater, Atomic, Suunto, XDeep, Zeagle, Oceanic, Apeks, Aqualung, Cressi, Scubapro, Pino Sub y Scubarrow. Todavía tenemos patrocinadores que se irán confirmando para los distintos eventos, así que asegúrese de seguir consultando en http://www.tdisdila.com/mission-rec-mission-tech/ donde se actualizan a medida que se confirman.

Los distribuidores de los fabricantes proporcionarán lo mejor de su equipo. Usted debe esperar: Mission Rec: prueba y aprende sobre todo tipo de equipamiento de primera clase para el buceo deportivo. Todo, desde máscaras hasta protección contra la exposición estará disponible para su experiencia práctica. Mission Tech: sube un escalón más y prueba algunos de los mejores equipos técnicos de buceo en el mercado. Rebreathers, configuraciones bi-botella, sidemount y DPV son solo algunos de los elementos que estarán disponibles para su experiencia.

Debes traer tu equipo de buceo completo para poder probar cualquier cosa. Los cilindros y el lastre estará incluido en cada locación.

Los distribuidores de los fabricantes y centros de buceo contarán con personal profesional disponible para ayudar a los buceadores en las demostraciones de equipos.

Puede ponerse en contacto con uno de nuestros centros de buceo o distriduidor favorito y preguntar cómo puede ayudar.

Mission Rec Mission Tech no tiene ninguna tarifa extra; sin embargo, cada una de las ubicaciones del evento tiene tarifas de servicio de comidas y provisión de aire y lastre. Consulte para obtener información sobre precios de fin de semana.

Los eventos se realizarán en el horario comercial normal de cada ubicación. Las demostraciones se llevan a cabo según la disponibilidad del equipo y en el orden en que se inscriben, así que llegue temprano para obtener la mejor experiencia.

Todos los niveles de certificación (desde OWD), independientemente de la agencia, son bienvenidos.

No se ofrecerán certificaciones específicas en los eventos, aunque existe la posibilidad de que las inmersiones cuenten para una certificación, dependiendo del instructor que lidere las inmersiones.

Patrocinadores 2018

Representantes

Centros de buceo participantes

¿Está interesado en convertirse en patrocinador o participante en el centro de buceo?

Compartir